Marketing Digital Herramientas, técnicas y estrategias Yi Min Shum Xie
Tipo de material:
- 9788499649153
- 658.8 S562
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 S562 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005297 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 S562 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005298 |
CAPÍTULO 1: Desde la Orilla del mar digital -- CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición -- CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje -- CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital -- CAPÍTULO 6: Conociendo la tripulación -- CAPÍTULO 7: Empezando a emerger -- CAPÍTULO 8: Faro a la vista -- CAPÍTULO 9: Llegando a la meta.
El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content, marketing, endomarketing, neuromarketing, directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuario.
No hay comentarios en este titulo.