Marketing Digital Herramientas, técnicas y estrategias

Shum Xie, Yi Min

Marketing Digital Herramientas, técnicas y estrategias Yi Min Shum Xie - 2° ed. - España Ra-Ma 2020 - 366 Pág., 24 x 17 cm.

CAPÍTULO 1: Desde la Orilla del mar digital -- CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición -- CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje -- CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital -- CAPÍTULO 6: Conociendo la tripulación -- CAPÍTULO 7: Empezando a emerger -- CAPÍTULO 8: Faro a la vista -- CAPÍTULO 9: Llegando a la meta.

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content, marketing, endomarketing, neuromarketing, directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuario.

9788499649153


Marketing Digital

658.8 / S562