Marketing Digital (Registro nro. 2247)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01709nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240520130519.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240209b2020 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9788499649153
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem S562
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2538
Nombre de persona Shum Xie, Yi Min
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Digital
Resto del título Herramientas, técnicas y estrategias
Mención de responsabilidad, etc. Yi Min Shum Xie
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2° ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ra-Ma
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 366 Pág.,
Dimensiones 24 x 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CAPÍTULO 1: Desde la Orilla del mar digital -- CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición -- CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje -- CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital -- CAPÍTULO 6: Conociendo la tripulación -- CAPÍTULO 7: Empezando a emerger -- CAPÍTULO 8: Faro a la vista -- CAPÍTULO 9: Llegando a la meta.
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content, marketing, endomarketing, neuromarketing, directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuario.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Digital
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 13-05-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A.
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 13.05.2024 Compra 54.00 005297 658.8 S562 005297 23.07.2024 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 13.05.2024 Compra 54.00 005298 658.8 S562 005298 20.05.2024 Ej. 2/2 Libros