Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: México Pearson 2017Edición: 16 edDescripción: 736 p. Ilustraciones 21 x 27 cmISBN:
  • 9786073238601
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87m
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.
Resumen: En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005291
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005292

Contiene: Apéndice; Glosario e índice.

Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.

En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.