Marketing Philip Kotler; Gary Armstrong
Tipo de material:
- 9786073238601
- 658.8 K87m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005291 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005292 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K87 Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad | 658.8 K87f Fundamentos de Marketing | 658.8 K87f Fundamentos de Marketing | 658.8 K87m Marketing | 658.8 K87m Marketing | 658.8 L372e E-Commerce 2013 | 658.8 L477s/2024 Social Marketing Behavior Change for good |
Contiene: Apéndice; Glosario e índice.
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.
En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.
No hay comentarios en este titulo.