Marketing

Kotler, Philip

Marketing Philip Kotler; Gary Armstrong - 16 ed. - México Pearson 2017 - 736 p. Ilustraciones 21 x 27 cm.

Contiene: Apéndice; Glosario e índice.

Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.

En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.

9786073238601


Estrategia de marketing
Marketing
Mercadotecnia

658.8 / K87m