Marketing (Registro nro. 2217)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01504nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240328123621.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231221b2017 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9786073238601
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K87m
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler; Gary Armstrong
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 16 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 736 p.
Otras características físicas Ilustraciones
Dimensiones 21 x 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: Apéndice; Glosario e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.<br/>En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia de marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2461
Nombre de persona Armstrong, Gary
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 21-03-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 21.03.2024 Compra 110.00 005291 658.8 K87m 005291 28.03.2024 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 21.03.2024 Compra 110.00 005292 658.8 K87m 005292 28.03.2024 Ej. 2/2 Libros