Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo : Una Interpretación Constructivista Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material:
- 978-607-15-0293-3
- 970-10-3526-7
- 371.1 B275e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 371.1 B275e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2/2 | Disponible | 001553 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 371.1 B275e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1/2 | Disponible | 001552 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.71 A912s Sistematización de la práctica docente | 370.866 021 U543 Atlas del derecho a la Educación | 371.1 B275e Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo | 371.1 B275e Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo | 371.1 R572e Effective Learning and Teaching of Writing | 371.14 A211d Developing a teaching portfolio : | 371.2 c975d Design Thinking |
La función mediadora del docente y la intervención educativa - Constructivismo y aprendizaje significativo - La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje - Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y enseñanza - Constructivismo y evaluación educativa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.