Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo (Registro nro. 75)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01128nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200402123641.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160412e2010 mxua|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro (ISBN) 978-607-15-0293-3
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro (ISBN) 970-10-3526-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de documento/Ítem B275e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 79
Nombre de persona Barriga Arceo, Frida Díaz
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo
Resto del título : Una Interpretación Constructivista
Mención de responsabilidad, etc. Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGrawHill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 405 p.
Otras características físicas Gráficos, Ilustraciones
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La función mediadora del docente y la intervención educativa - Constructivismo y aprendizaje significativo - La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje - Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y enseñanza - Constructivismo y evaluación educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MAESTROS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGÍA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCATIVA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Tipo de ítem Koha Libros
Fecha de Catalogación 21-05-2016
Catalogador Brayan Robles
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 21.04.2016 Compra 35.46 001552 371.1 B275e 001552 21.02.2019 Ej.1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 21.05.2016 Compra 35.46 001553 371.1 B275e 001553 28.02.2019 Ej.2/2 Libros