La visualización como forma de ver en matemáticas; un acercamiento a la investigación Claudia M. Acuña Soto
Tipo de material:
- 978-84-9784-301-0
- 510.1 A189l
Contenidos:
Introducción: la investigación en Matemática Educativa - Los inicios - El despegue - La visualización como habilidad - Posturas teóricas y visualización - APOE y visualización - Estilos cognitivos - Tipos de aprehensión - Planteamiento teórico generales - Esquemas - Efectos matemático didáctico de la visualización - Procesos cognitivos relacionados con la visualización
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 510.1 A189l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1/1 | Disponible | 002501 |
Introducción: la investigación en Matemática Educativa - Los inicios - El despegue - La visualización como habilidad - Posturas teóricas y visualización - APOE y visualización - Estilos cognitivos - Tipos de aprehensión - Planteamiento teórico generales - Esquemas - Efectos matemático didáctico de la visualización - Procesos cognitivos relacionados con la visualización
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.