Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing financiero : nuevas estrategias para el siglo XXI / Arjan Sundardas Mirchandani

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España ; McGraw-Hill/Interamericana : 2005Descripción: 185 páginas : figuras, tablas, cuadros ; 23 cmISBN:
  • 84-481-4533-X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S9577m
Contenidos:
El marketing mix -- Desarrollos de productos y servicios en el sector financiero -- El precio como herramienta de captación/retención de clientes -- El plan de comunicación en la empresa -- Políticas de comunicación -- El proceso de investigación de mercados. De sus objetivos al informe de resultados: sus fases -- Customer relationship management (CRM) El plan de marketing en empresas de servicios -- La estrategia comercial en empresas de servicios -- Sistemas de incentivos y comisiones de canal -- Cuadro de mandos de ventas -- Diseños y seguimiento -- Introducción a la venta consultiva -- Nuevos modelos de comercialización de servicios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8/S9577m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 00610

El marketing mix -- Desarrollos de productos y servicios en el sector financiero -- El precio como herramienta de captación/retención de clientes -- El plan de comunicación en la empresa -- Políticas de comunicación -- El proceso de investigación de mercados. De sus objetivos al informe de resultados: sus fases -- Customer relationship management (CRM) El plan de marketing en empresas de servicios -- La estrategia comercial en empresas de servicios -- Sistemas de incentivos y comisiones de canal -- Cuadro de mandos de ventas -- Diseños y seguimiento -- Introducción a la venta consultiva -- Nuevos modelos de comercialización de servicios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.