Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Fundamentos de Marketing Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, Pearson Educación, S.A., 2017Edición: 13° ediciónDescripción: xxix, 643 páginas; Ilustraciones; 21 x 27 cmISBN:
  • 9786073238458
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87f
Contenidos:
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1: Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente. Capítulo 2: Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Parte 2. Comprensión del mercado y el valor del cliente. Capítulo 3: Análisis del entorno de marketing. Capítulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Capítulo 5: Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. Capítulo 6: Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Capítulo 7: Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. Capítulo 8: Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Capítulo 9: Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente. Capítulo 10: Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Capítulo 11: Ventas al menudeo y al mayoreo. Capítulo 12: Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas. Capítulo 13: Ventas personales y promoción de ventas. Capítulo 14: Marketing directo, en línea, móvil y de social media. -- Parte 4. Extensión del marketing. Capítulo 15: El mercado global. Capítulo 16: Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social.
Resumen: Vivimos una época emocionante del marketing. Los avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing más atractivo e interconectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los nuevos especialistas en marketing han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones duraderas con ellos. Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing incorporando un sin número de historias y ejemplos de la vida real que envuelva a los estudiantes y hace que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo del texto logra un equilibrio efectivo entre la profundidad de su cobertura y la facilidad de su aprendizaje con probadas herramientas que ayudan al estudiante a relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005177
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005178

Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1: Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente. Capítulo 2: Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Parte 2. Comprensión del mercado y el valor del cliente. Capítulo 3: Análisis del entorno de marketing. Capítulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Capítulo 5: Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. Capítulo 6: Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Capítulo 7: Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. Capítulo 8: Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Capítulo 9: Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente. Capítulo 10: Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Capítulo 11: Ventas al menudeo y al mayoreo. Capítulo 12: Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas. Capítulo 13: Ventas personales y promoción de ventas. Capítulo 14: Marketing directo, en línea, móvil y de social media. -- Parte 4. Extensión del marketing. Capítulo 15: El mercado global. Capítulo 16: Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social.

Vivimos una época emocionante del marketing. Los avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing más atractivo e interconectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los nuevos especialistas en marketing han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones duraderas con ellos.
Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing incorporando un sin número de historias y ejemplos de la vida real que envuelva a los estudiantes y hace que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo del texto logra un equilibrio efectivo entre la profundidad de su cobertura y la facilidad de su aprendizaje con probadas herramientas que ayudan al estudiante a relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.