Fundamentos de Marketing (Registro nro. 2369)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03232nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241108162005.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241108b2017 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9786073238458
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K87f
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de Marketing
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler; Gary Armstrong
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 13° edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación, S.A.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 643 páginas;
Otras características físicas Ilustraciones;
Dimensiones 21 x 27 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1: Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente. Capítulo 2: Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Parte 2. Comprensión del mercado y el valor del cliente. Capítulo 3: Análisis del entorno de marketing. Capítulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Capítulo 5: Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. Capítulo 6: Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Capítulo 7: Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. Capítulo 8: Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Capítulo 9: Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente. Capítulo 10: Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Capítulo 11: Ventas al menudeo y al mayoreo. Capítulo 12: Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas. Capítulo 13: Ventas personales y promoción de ventas. Capítulo 14: Marketing directo, en línea, móvil y de social media. -- Parte 4. Extensión del marketing. Capítulo 15: El mercado global. Capítulo 16: Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social.
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. Vivimos una época emocionante del marketing. Los avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing más atractivo e interconectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los nuevos especialistas en marketing han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones duraderas con ellos.<br/>Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing incorporando un sin número de historias y ejemplos de la vida real que envuelva a los estudiantes y hace que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo del texto logra un equilibrio efectivo entre la profundidad de su cobertura y la facilidad de su aprendizaje con probadas herramientas que ayudan al estudiante a relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2461
Nombre de persona Armstrong, Gary
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 08-11-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A.
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 08.11.2024 Compra 95.00 005177 658.8 K87f 005177 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 08.11.2024 Compra 95.00 005178 658.8 K87f 005178 Ej. 2/2 Libros