Principios de Investigación de Mercados Joseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison
Tipo de material:
- 9781456284794
- 658.8 H153
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005229 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005230 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales -- 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados -- 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis -- 4. Diseño de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos -- 5. Diseños de investigación descriptiva y causal -- 6. Muestreo: Teoría y métodos -- 7. Medición y escalamiento -- 8. Diseños de cuestionarios -- 9. Análisis de datos cualitativos -- 10. Preparación de datos para el análisis cuantitativo -- 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa -- 12. Análisis de relaciones en la investigación cuantitativa -- 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.