Principios de Investigación de Mercados (Registro nro. 2262)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01541nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240610122050.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240315b2021 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9781456284794
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp.,
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem H153
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2580
Nombre de persona Hair Jr., Joseph F.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principios de Investigación de Mercados
Mención de responsabilidad, etc. Joseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5° Ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 428 página,
Otras características físicas Figuaras,
Dimensiones 25 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales -- 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados -- 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis -- 4. Diseño de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos -- 5. Diseños de investigación descriptiva y causal -- 6. Muestreo: Teoría y métodos -- 7. Medición y escalamiento -- 8. Diseños de cuestionarios -- 9. Análisis de datos cualitativos -- 10. Preparación de datos para el análisis cuantitativo -- 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa -- 12. Análisis de relaciones en la investigación cuantitativa -- 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANÁLISIS DE MERCADEO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2584
Nombre de persona Ortinau, David J.
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2585
Nombre de persona Harrison, Dana E.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 05-06-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 05.06.2024 Compra 50.00 005229 658.8 H153 005229 10.06.2024 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 05.06.2024 Compra 50.00 005230 658.8 H153 005230 10.06.2024 Ej. 2/2 Libros