Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados Julio Garcia del Junco; Carolina Ramírez García; Juan García álvarez de Perea

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: Madrid-España, Ediciones Pirámide 2021Descripción: 294 pág 24 cmISBN:
  • 9788436845099
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658  G216
Contenidos:
Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.