Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados
García del Junco, Julio
Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados Julio Garcia del Junco; Carolina Ramírez García; Juan García álvarez de Perea - Madrid-España, Ediciones Pirámide 2021 - 294 pág 24 cm.
Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.
9788436845099
ECONOMÍA
Administración de Empresas
658 / G216
Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados Julio Garcia del Junco; Carolina Ramírez García; Juan García álvarez de Perea - Madrid-España, Ediciones Pirámide 2021 - 294 pág 24 cm.
Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.
9788436845099
ECONOMÍA
Administración de Empresas
658 / G216