Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: España LID Editorial 2023Edición: 2 edDescripción: 215 p. Figuras 15 x 22 cmISBN:
  • 9788418709876
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87
Contenidos:
Bienvenidos al marketing 5.0 -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Marketing basados en datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
Resumen: Con Marketing 5.0, Philip Kotler, cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta al profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionaron la realidad física y la digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005295
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005296

Bienvenidos al marketing 5.0 -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Marketing basados en datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil

Con Marketing 5.0, Philip Kotler, cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta al profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionaron la realidad física y la digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.