Marketing 5.0 (Registro nro. 2218)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01482nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240328124147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231221b2023 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9788418709876
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K87
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing 5.0
Resto del título Tecnología para la humanidad
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID Editorial
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p.
Otras características físicas Figuras
Dimensiones 15 x 22 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Bienvenidos al marketing 5.0 -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Marketing basados en datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. Con Marketing 5.0, Philip Kotler, cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta al profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionaron la realidad física y la digital.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brecha Digital
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2457
Nombre de persona kartajaya, Hermawan
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2458
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 22-03-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 22.03.2024 Compra 48.00 005295 658.8 K87 005295 28.03.2024 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 22.03.2024 Compra 48.00 005296 658.8 K87 005296 28.03.2024 Ej. 2/2 Libros