Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
Tipo de material:
- 9788418709876
- 658.8 K87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005295 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005296 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 H153 Principios de Investigación de Mercados | 658.8 K87 Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital | 658.8 K87 Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital | 658.8 K87 Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad | 658.8 K87 Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad | 658.8 K87f Fundamentos de Marketing | 658.8 K87f Fundamentos de Marketing |
Bienvenidos al marketing 5.0 -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Marketing basados en datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
Con Marketing 5.0, Philip Kotler, cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta al profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionaron la realidad física y la digital.
No hay comentarios en este titulo.