Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
Tipo de material:
- 9788417277826
- 658.8 K87
Contenidos:
Resumen: La nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas.
Principales tendencias en el Marketing -- Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital -- Aplicaciones del marketing en la economía digital --
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005293 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005294 |
Principales tendencias en el Marketing -- Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital -- Aplicaciones del marketing en la economía digital --
La nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.