Marketing 4.0 (Registro nro. 2216)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01301nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240328123152.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231221b2022 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9788417277826
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem K87
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing 4.0
Resto del título Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4ta. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID Editorial
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
Otras características físicas Cuadros
Dimensiones 22 x 15 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principales tendencias en el Marketing -- Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital -- Aplicaciones del marketing en la economía digital --
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. La nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economía Digital
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2457
Nombre de persona kartajaya, Hermawan
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2458
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 20-03-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 20.03.2024 Compra 40.00 005293 658.8 K87 005293 08.04.2025 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 20.03.2024 Compra 40.00 005294 658.8 K87 005294 08.01.2025 Ej. 2/2 Libros