Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Comportamiento del consumidor/ Leon G. Schiffman; Joseph Wisenblit

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: México, Pearson Educación, 2015Edición: 11° edDescripción: xxvii; 464p., Tablas y figuras, 27.5x21.5 cmISBN:
  • 9786073233088
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 S333c
Contenidos:
Parte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8342 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005057
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8342 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005058

Contiene Glosario

Contiene Índices

Parte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.