Comportamiento del consumidor/ Leon G. Schiffman; Joseph Wisenblit
Tipo de material:
- 9786073233088
- 658.8342 S333c
Contenidos:
Parte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8342 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005057 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.8342 S333c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005058 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 P944t Técnicas de Segmentación | 658.83 P949 Investigación de mercados / | 658.83 P949 Investigación de mercados / | 658.8342 S333c Comportamiento del consumidor/ | 658.8342 S333c Comportamiento del consumidor/ | 658.8342 W424h Haz clic aquí | 659.1 F996 Future Perfect |
Contiene Glosario
Contiene Índices
Parte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.