Comportamiento del consumidor/ (Registro nro. 2201)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01096nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240325155123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231128b2015 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9786073233088
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342
Número de documento/Ítem S333c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2395
Nombre de persona Schiffman, Leon G.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor/
Mención de responsabilidad, etc. Leon G. Schiffman; Joseph Wisenblit
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 11° ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii; 464p.,
Otras características físicas Tablas y figuras,
Dimensiones 27.5x21.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene Glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene Índices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2397
Nombre de persona Wisenblit, Joseph
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 23-02-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 23.02.2024 Compra 98.00 005057 658.8342 S333c 005057 25.03.2024 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 23.02.2024 Compra 98.00 005058 658.8342 S333c 005058 25.03.2024 Ej. 2/2 Libros