Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Dirección y gestión de empresas del sector turístico Inmaculada Martín Rojo

Tipo de material: TextoTextoIdioma: ESP Detalles de publicación: Madrid Ediciones Pirámide 2020Edición: 6 edDescripción: 455 Pág. Figuras 19x24 cmISBN:
  • 9788436843262
Clasificación CDD:
  • 338.4791 M379
Contenidos:
Primera parte: La economía y la administración de empresas; Concepto de turismo; La empresa. Especial referencia al sector turístico; El empresario; Segunda Parte: Los costes en las empresas turísticas; La localización y la dimensión de las empresas turísticas; El Subsistema de producción en las explotaciones turísticas; El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas; El subsistema comercial en la empresa turística; El subsistema financiero en la empresa turística; El subsistema de recursos humanos en la empresa turísticas. Tercera Parte: El subsistema administrativa; Planificación y control en las empresas turísticas; La organización en las empresas turísticas; Dirección de empresas turísticas. Cuarta Parte: Las empresas de restauración; Alojamientos turísticos, los hoteles; Los alojamientos turísticos extrahoteleros; Las agencias de viajes; Empresas de transporte; Oferta turística complementaria; Gestión de la calidad de aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas. Parte Quinta: Dinámica del Crecimiento empresarial; Concentración e internacionalización de empresas; Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Parte Sexta:Turismo responsable y sostenible; Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas; Proceso de creación de empresas turísticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 338.4791 M379 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005099
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 338.4791 M379 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005100

Primera parte: La economía y la administración de empresas; Concepto de turismo; La empresa. Especial referencia al sector turístico; El empresario; Segunda Parte: Los costes en las empresas turísticas; La localización y la dimensión de las empresas turísticas; El Subsistema de producción en las explotaciones turísticas; El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas; El subsistema comercial en la empresa turística; El subsistema financiero en la empresa turística; El subsistema de recursos humanos en la empresa turísticas. Tercera Parte: El subsistema administrativa; Planificación y control en las empresas turísticas; La organización en las empresas turísticas; Dirección de empresas turísticas. Cuarta Parte: Las empresas de restauración; Alojamientos turísticos, los hoteles; Los alojamientos turísticos extrahoteleros; Las agencias de viajes; Empresas de transporte; Oferta turística complementaria; Gestión de la calidad de aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas. Parte Quinta: Dinámica del Crecimiento empresarial; Concentración e internacionalización de empresas; Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Parte Sexta:Turismo responsable y sostenible; Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas; Proceso de creación de empresas turísticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.