Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
- 6 ed.
- Madrid Ediciones Pirámide 2020
- 455 Pág. Figuras 19x24 cm
Primera parte: La economía y la administración de empresas; Concepto de turismo; La empresa. Especial referencia al sector turístico; El empresario; Segunda Parte: Los costes en las empresas turísticas; La localización y la dimensión de las empresas turísticas; El Subsistema de producción en las explotaciones turísticas; El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas; El subsistema comercial en la empresa turística; El subsistema financiero en la empresa turística; El subsistema de recursos humanos en la empresa turísticas. Tercera Parte: El subsistema administrativa; Planificación y control en las empresas turísticas; La organización en las empresas turísticas; Dirección de empresas turísticas. Cuarta Parte: Las empresas de restauración; Alojamientos turísticos, los hoteles; Los alojamientos turísticos extrahoteleros; Las agencias de viajes; Empresas de transporte; Oferta turística complementaria; Gestión de la calidad de aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas. Parte Quinta: Dinámica del Crecimiento empresarial; Concentración e internacionalización de empresas; Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Parte Sexta:Turismo responsable y sostenible; Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas; Proceso de creación de empresas turísticas
9788436843262
338.4791 / M379
Primera parte: La economía y la administración de empresas; Concepto de turismo; La empresa. Especial referencia al sector turístico; El empresario; Segunda Parte: Los costes en las empresas turísticas; La localización y la dimensión de las empresas turísticas; El Subsistema de producción en las explotaciones turísticas; El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas; El subsistema comercial en la empresa turística; El subsistema financiero en la empresa turística; El subsistema de recursos humanos en la empresa turísticas. Tercera Parte: El subsistema administrativa; Planificación y control en las empresas turísticas; La organización en las empresas turísticas; Dirección de empresas turísticas. Cuarta Parte: Las empresas de restauración; Alojamientos turísticos, los hoteles; Los alojamientos turísticos extrahoteleros; Las agencias de viajes; Empresas de transporte; Oferta turística complementaria; Gestión de la calidad de aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas. Parte Quinta: Dinámica del Crecimiento empresarial; Concentración e internacionalización de empresas; Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Parte Sexta:Turismo responsable y sostenible; Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas; Proceso de creación de empresas turísticas
9788436843262
338.4791 / M379