Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Designing for growth : a design thinking tool kit for managers / by Jeanne Liedtka and Tim Ogilvie.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ENG Detalles de publicación: New York : Columbia Business School Pub., Columbia University Press, c2011.Descripción: xiii, 227 p. : ill. ; 23 cmISBN:
  • 9780231158381 (cloth : alk. paper)
  • 9780231527965 (ebook)
  • 0231527969 (ebook)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 L718
Contenidos:
The why and how of design thinking -- What is? -- What if? -- What wows? -- What works? -- Leading growth and innovation in Your organization.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.4 L718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1/2 Disponible 003304
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.4 L718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2/2 Disponible 003305

The why and how of design thinking -- What is? -- What if? -- What wows? -- What works? -- Leading growth and innovation in Your organization.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local