Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Design thinking : integrating innovation, customer experience and brand value / edited by Thomas Lockwood.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ENG Detalles de publicación: New York, NY : Allworth Press, c2010.Descripción: xvii, 285 p. : ill. ; 23 cmISBN:
  • 9781581156683
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5 D457
Contenidos:
Desing thinking methods: From innovation to integration to tranformation - Value: Bulding brands, by desing - Influence: The hidden importance of serice desing - Meaning: Creating customer experiences that matter
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.5 D457 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1/2 Disponible 003296
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.5 D457 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2/2 Disponible 003297

Desing thinking methods: From innovation to integration to tranformation - Value: Bulding brands, by desing - Influence: The hidden importance of serice desing - Meaning: Creating customer experiences that matter

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local