Social Marketing (Registro nro. 2420)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01479nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250326084022.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250326s2024 |||a||||r|||| 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9781071851647
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem L477s/2024
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2971
Nombre de persona Lee, Nancy R.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social Marketing
Resto del título Behavior Change for good
Mención de responsabilidad, etc. Nancy R. Lee, Philip Kotler y Julie Colehour
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Séptima edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Los Ángeles, California ;
-- Londres, Inglaterra ;
-- Nueva Delhi, La India ;
-- Singapure, Asia ;
-- Washington, DC., Estado Unidos ;
-- Melbourne, Australia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications, Inc :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 545 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas :
Dimensiones 23 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Understanding social marketing -- Defining and distinguishing social marketing -- 10-Step Strategic Planning Model -- Research options -- Behavior Change Theories, models, and frameworks -- Determining plan purpose, focus, audience, behaviors, and insights -- Social issue, DEI considerations, purpose, focus, and step 2 Situation analysis. -- Selecting priority Audiences -- Step 4 : Behavior Objectives and target goals -- Step 8: Audience Insights -- Developing marketing intervention strategies -- Managing social marketing programs.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2973
Nombre de persona Colehour, Julie
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 26-03-2025
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador VMD
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 26.03.2025 Compra 150.00 005382 658.8 L477s/2024 005382 1/1 Libros