Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Process Oriented Guided Inquiry Learning (POGIL) Richard S. Moog y James N. Spencer

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: eng. Detalles de publicación: Estados Unidos Oxford 2008Descripción: 269 P. il 22.7 cmISBN:
  • 978-0-8412-7423-5
Clasificación CDD:
  • 540.71 M817p
Contenidos:
POGIL: An Overview - A Cognitive Model for Learning Chemistry and Solving Problems: Implications for Curriculum Design and Classroom Instruction - Phasing into POGIL - What Do Students Experience during POGIL Instruction? - POGIL in the Physical Chemistry Classroom - Implementing POGIL in a Multiple Section Laboratory - Assesing POGIL ImplementationsÌ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 540.71 M817p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1/1 Disponible 000414

POGIL: An Overview - A Cognitive Model for Learning Chemistry and Solving Problems: Implications for Curriculum Design and Classroom Instruction - Phasing into POGIL - What Do Students Experience during POGIL Instruction? - POGIL in the Physical Chemistry Classroom - Implementing POGIL in a Multiple Section Laboratory - Assesing POGIL ImplementationsÌ

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local