Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados Julio Garcia del Junco; Carolina Ramírez García; Juan García álvarez de Perea

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: Madrid-España, Ediciones Pirámide 2021Descripción: 294 pág 24 cmISBN:
  • 9788436845099
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658  G216
Contenidos:
Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658 G216 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004981
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658 G216 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004982

Prólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.