000 01128nam a22002657a 4500
999 _c75
_d75
005 20200402123641.0
008 160412e2010 mxua|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-15-0293-3
020 _a970-10-3526-7
040 _aB-IKIAM
041 _aspa
082 _a371.1
_bB275e
100 _979
_aBarriga Arceo, Frida Díaz
245 _aEstrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo
_b: Una Interpretación Constructivista
_cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
250 _a3 ed.
260 _aMéxico
_bMcGrawHill
_c2010
300 _axiii, 405 p.
_bGráficos, Ilustraciones
_c27 cm.
500 _aLa función mediadora del docente y la intervención educativa - Constructivismo y aprendizaje significativo - La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje - Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y enseñanza - Constructivismo y evaluación educativa
650 0 _aMOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN
650 0 _aMAESTROS
650 0 _aMETODOLOGÍA
650 0 _aEVALUACIÓN
650 0 _aEDUCATIVA
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_cBK
_b21-05-2016
_zBrayan Robles