000 | 01128nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c75 _d75 |
||
005 | 20200402123641.0 | ||
008 | 160412e2010 mxua|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-607-15-0293-3 | ||
020 | _a970-10-3526-7 | ||
040 | _aB-IKIAM | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.1 _bB275e |
||
100 |
_979 _aBarriga Arceo, Frida Díaz |
||
245 |
_aEstrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo _b: Una Interpretación Constructivista _cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas |
||
250 | _a3 ed. | ||
260 |
_aMéxico _bMcGrawHill _c2010 |
||
300 |
_axiii, 405 p. _bGráficos, Ilustraciones _c27 cm. |
||
500 | _aLa función mediadora del docente y la intervención educativa - Constructivismo y aprendizaje significativo - La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje - Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y enseñanza - Constructivismo y evaluación educativa | ||
650 | 0 | _aMOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN | |
650 | 0 | _aMAESTROS | |
650 | 0 | _aMETODOLOGÍA | |
650 | 0 | _aEVALUACIÓN | |
650 | 0 | _aEDUCATIVA | |
942 |
_2ddc _aB-IKIAM _cBK _b21-05-2016 _zBrayan Robles |