000 00969nam a2200181Ia 4500
005 20160805104417.0
008 160422e2009 s a 000 0 s d
020 _a978-84-8322-447-2
040 _aB-IKIAM
082 _a658.8342
_bW424h
100 _aWeinschenk, Susan M.
245 _aHaz clic aquí
_bNeuro Web Design
_cSusan M. Weinschenk
260 _aEspaña
_b Pearson
300 _a148 P.
_bil
_c24 cm.
505 _aDiseño de páginas web para persuadir a la mente subconscinte - Deseo de pertenencia: El poder de la vadilación social - Sentirse en deuda: Cómo conseguir reciprocidad y concesiones - Se trata todo de ti: Hablarle a la mente subconsciente, centrada en uno mismo - Utilizar los símiles, lo atractivo y la asociación: ¿Somos iguales? - Somos animales sociales: Encontrar el próximo gran éxito haciéndolo social
650 _aNEUROMARKETING \\ CONSUMER BEHAVIOR \\ INTERNET MARKETINGÌ
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b05-08-2016
_cBK
_zBety Vasco
999 _c611
_d611