000 01030nam a22002057a 4500
999 _c54
_d54
005 20170518170613.0
008 160326e2012 spua|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-9784-301-0
040 _aB-IKIAM
041 _aspa
082 _a510.1
_bA189l
100 _967
_aAcuña Soto, Claudia M.
245 _aLa visualización como forma de ver en matemáticas; un acercamiento a la investigación
_cClaudia M. Acuña Soto
260 _aBarcelona
_bEditorial Gedisa
_c2012
300 _a255 p.
_bIlustraciones
_c22.5 cm.
505 _aIntroducción: la investigación en Matemática Educativa - Los inicios - El despegue - La visualización como habilidad - Posturas teóricas y visualización - APOE y visualización - Estilos cognitivos - Tipos de aprehensión - Planteamiento teórico generales - Esquemas - Efectos matemático didáctico de la visualización - Procesos cognitivos relacionados con la visualización
650 0 _aMATEMÁTICAS
650 0 _aINVESTIGACIÓN
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_cBK
_b25-05-2016
_zBrayan Robles