000 | 01030nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54 _d54 |
||
005 | 20170518170613.0 | ||
008 | 160326e2012 spua|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-84-9784-301-0 | ||
040 | _aB-IKIAM | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510.1 _bA189l |
||
100 |
_967 _aAcuña Soto, Claudia M. |
||
245 |
_aLa visualización como forma de ver en matemáticas; un acercamiento a la investigación _cClaudia M. Acuña Soto |
||
260 |
_aBarcelona _bEditorial Gedisa _c2012 |
||
300 |
_a255 p. _bIlustraciones _c22.5 cm. |
||
505 | _aIntroducción: la investigación en Matemática Educativa - Los inicios - El despegue - La visualización como habilidad - Posturas teóricas y visualización - APOE y visualización - Estilos cognitivos - Tipos de aprehensión - Planteamiento teórico generales - Esquemas - Efectos matemático didáctico de la visualización - Procesos cognitivos relacionados con la visualización | ||
650 | 0 | _aMATEMÁTICAS | |
650 | 0 | _aINVESTIGACIÓN | |
942 |
_2ddc _aB-IKIAM _cBK _b25-05-2016 _zBrayan Robles |