000 01380nam a22002177a 4500
005 20250603095336.0
008 250513b2005 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a84-481-4533-X
040 _aspa
082 _a658.8
_bS9577m
100 _93122
_aSundardas Mirchandani, Arjan
245 _aMarketing financiero :
_bnuevas estrategias para el siglo XXI /
_cArjan Sundardas Mirchandani
260 _aMadrid, España ;
_bMcGraw-Hill/Interamericana :
_c2005
300 _a185 páginas :
_bfiguras, tablas, cuadros ;
_c23 cm.
505 _aEl marketing mix -- Desarrollos de productos y servicios en el sector financiero -- El precio como herramienta de captación/retención de clientes -- El plan de comunicación en la empresa -- Políticas de comunicación -- El proceso de investigación de mercados. De sus objetivos al informe de resultados: sus fases -- Customer relationship management (CRM) El plan de marketing en empresas de servicios -- La estrategia comercial en empresas de servicios -- Sistemas de incentivos y comisiones de canal -- Cuadro de mandos de ventas -- Diseños y seguimiento -- Introducción a la venta consultiva -- Nuevos modelos de comercialización de servicios
650 0 _aCOMERCIALIZACIÓN
650 0 _aINSTITUCIONES FINANCIERAS
650 0 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
650 0 _aMERCADEO
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b2025-05-13
_cBK
_zVMD
999 _c2432
_d2432