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_aKotler, Philip
245 _aFundamentos de Marketing
_cPhilip Kotler; Gary Armstrong
250 _a13° edición
260 _aMéxico,
_bPearson Educación, S.A.,
_c2017
300 _axxix, 643 páginas;
_bIlustraciones;
_c21 x 27 cm.
505 _aParte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1: Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente. Capítulo 2: Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Parte 2. Comprensión del mercado y el valor del cliente. Capítulo 3: Análisis del entorno de marketing. Capítulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Capítulo 5: Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. Capítulo 6: Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Capítulo 7: Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. Capítulo 8: Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Capítulo 9: Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente. Capítulo 10: Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Capítulo 11: Ventas al menudeo y al mayoreo. Capítulo 12: Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas. Capítulo 13: Ventas personales y promoción de ventas. Capítulo 14: Marketing directo, en línea, móvil y de social media. -- Parte 4. Extensión del marketing. Capítulo 15: El mercado global. Capítulo 16: Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social.
520 _aVivimos una época emocionante del marketing. Los avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing más atractivo e interconectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los nuevos especialistas en marketing han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones duraderas con ellos. Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing incorporando un sin número de historias y ejemplos de la vida real que envuelva a los estudiantes y hace que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo del texto logra un equilibrio efectivo entre la profundidad de su cobertura y la facilidad de su aprendizaje con probadas herramientas que ayudan al estudiante a relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
650 0 _aADMINISTRACIÓN
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_aArmstrong, Gary
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_b08-11-2024
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