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040 _aB-IKIAM
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_bD542
100 _92832
_aDiaz Chuquipiondo, Richard
245 _aNeuromarketing:
_bMarqueteando los deseos
_cRichard Díaz Chuquipiondo
250 _a1° edición
260 _aLima - Perú,
_bMARCOMBO, S.A.,
_c2016.
300 _a180 páginas;
_bTablas y figuras;
_c17 x 24 cm.
505 _aCapítulo 1: Del marketing de masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente. -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing
520 _aEl objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidos y saber que productos responden a sus deseos, así como la conducta de debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.
650 0 _aMarketing
650 0 _aCompra venta
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b06-11-2024
_cBK
_zR.A.
999 _c2364
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