000 01295nam a22002177a 4500
005 20250329062624.0
008 240723b2012 |||||||| |||| 00| 0 ES d
020 _a978-9978-44-851-9
040 _aB-IKIAM
041 _aES
082 _a658.1
_bG216
100 _aGarcía, Gary Flor
_92691
245 _aGuía para Elaborar Planes de Negocios
_cGarcía, Gary Flor
250 _a2° Edición
260 _aQuito, Ecuador
_bCEFORCOM
_c2012
300 _a165 páginas
_bFiguras, cuadros
_c21 cm
505 _aPrólogo -- Presentación -- Capítulo 1.Reseña de la guía -- Capítulo 2.Operatividad de la guía -- Capítulo 3.Resumen ejecutivo -- Capítulo 4. Modelo de negocio -- Capítulo 5. Mercado -- Capítulo 6. Producción -- Capítulo 7.Estructura organizacional y recursos humanos -- Capítulo 8.Finanzas -- Capítulo 9. Documentos -- Capítulo 10. Bibliografía.
520 r _aUn plan de negocios es un documento que describe los objetivos de un emprendimiento y las acciones que deben darse para alcanzarlos. El desarrollo y aplicación de un plan disminuye los riesgos, logrando de manera eficiente llevar con éxito adelante una idea de negocio nueva o de crecimiento de un negocio ya existente.
650 0 _aPLANES DE NEGOCIOS
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b24-07-2024
_cBK
_zK.R
999 _c2300
_d2300