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_aKotler, Philip
245 _aMarketing Turístico
_cKotler, Philip; Bowen T. John; Makens C. James
250 _a6° Edición
260 _aMadrid, España,
_bPearson,
_c2015
300 _a707 páginas,
_bFiguras, imágenes,
_c25 cm,
505 _aÍndice -- Para el lector de este libro xiv -- Prólogo xix -- Los autores xxi -- Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características de los servicios de marketing turístico -- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica -- Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado -- 6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor -- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento -- Parte III. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 9. Diseño y gestión de productos para turismo -- 10. Marketing interno -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio -- 12. Canales de distribución -- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad -- 14. Promoción de los productos: relaciones públicas y promoción de ventas -- 15. Ventas profesionales -- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes -- Parte IV. Gestión del marketing turístico -- 17. Marketing de destinos turísticos -- 18. El plan de marketing".
520 _aEl libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los "tres pilares" que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
650 0 _aMarketing
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_aBowen, John T.
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_aMakens, James C.
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