000 01541nam a22002537a 4500
005 20240610122050.0
008 240315b2021 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a9781456284794
040 _aB-IKIAM
041 _aesp.,
082 _a658.8
_bH153
100 _92580
_aHair Jr., Joseph F.
245 _aPrincipios de Investigación de Mercados
_cJoseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison
250 _a5° Ed.
260 _aMéxico;
_bMc Graw Hill;
_c2021
300 _axviii, 428 página,
_bFiguaras,
_c25 cm.
505 _a1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales -- 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados -- 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis -- 4. Diseño de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos -- 5. Diseños de investigación descriptiva y causal -- 6. Muestreo: Teoría y métodos -- 7. Medición y escalamiento -- 8. Diseños de cuestionarios -- 9. Análisis de datos cualitativos -- 10. Preparación de datos para el análisis cuantitativo -- 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa -- 12. Análisis de relaciones en la investigación cuantitativa -- 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados.
650 0 _aANÁLISIS DE MERCADEO
650 0 _aINVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
650 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 _92584
_aOrtinau, David J.
700 _92585
_aHarrison, Dana E.
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b05-06-2024
_cBK
_zR.A
999 _c2262
_d2262