000 01024nam a22002297a 4500
005 20240404122911.0
008 240117b2021 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a9788436845099
040 _aB-IKIAM
041 _aesp
082 _a658
_bG216
100 _92482
_aGarcía del Junco, Julio
245 _aAdministración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados
_cJulio Garcia del Junco; Carolina Ramírez García; Juan García álvarez de Perea
260 _aMadrid-España,
_bEdiciones Pirámide
_c2021
300 _a294 pág
_c24 cm.
505 _aPrólogo -- La administración -- Evolución del pensamiento administrativo -- Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- La toma de decisiones -- Planificar -- Organizar -- Coordinar -- Controlar.
650 0 _aECONOMÍA
650 0 _aAdministración de Empresas
700 _92483
_aRamírez García, Carolina
700 _92484
_aGarcía Álvarez de Perea, Juan
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b03-04-2024
_cBK
_zR.A.
999 _c2226
_d2226