000 01482nam a22002537a 4500
005 20240328124147.0
008 231221b2023 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a9788418709876
040 _aB-IKIAM
041 _aesp
082 _a658.8
_bK87
100 _92455
_aKotler, Philip
245 _aMarketing 5.0
_bTecnología para la humanidad
_cPhilip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
250 _a2 ed.
260 _aEspaña
_bLID Editorial
_c2023
300 _a215 p.
_bFiguras
_c15 x 22 cm
505 _aBienvenidos al marketing 5.0 -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Marketing basados en datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
520 _aCon Marketing 5.0, Philip Kotler, cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta al profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionaron la realidad física y la digital.
650 0 _aMercadeo
650 0 _aBrecha Digital
700 _92457
_akartajaya, Hermawan
700 _92458
_aSetiawan, Iwan
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b22-03-2024
_cBK
_zR.A
999 _c2218
_d2218