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040 _aB-IKIAM
041 _aesp
082 _a658.8
_bK87m
100 _92455
_aKotler, Philip
245 _aMarketing
_cPhilip Kotler; Gary Armstrong
250 _a16 ed.
260 _aMéxico
_bPearson
_c2017
300 _a736 p.
_bIlustraciones
_c21 x 27 cm.
500 _aContiene: Apéndice; Glosario e índice.
505 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing.
520 _aEn un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia.
650 0 _aEstrategia de marketing
650 0 _aMarketing
650 0 _aMercadotecnia
700 _92461
_aArmstrong, Gary
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b21-03-2024
_cBK
_zR.A
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