000 01301nam a22002537a 4500
005 20240328123152.0
008 231221b2022 |||||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a9788417277826
040 _aB-IKIAM
041 _aesp
082 _a658.8
_bK87
100 _92455
_aKotler, Philip
245 _aMarketing 4.0
_bTransforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
_cPhilip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan
250 _a4ta. ed.
260 _aEspaña
_bLID Editorial
_c2022
300 _a189 p.
_bCuadros
_c22 x 15 cm.
505 _aPrincipales tendencias en el Marketing -- Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital -- Aplicaciones del marketing en la economía digital --
520 _aLa nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas.
650 0 _aMarketing
650 0 _aEconomía Digital
700 _92457
_akartajaya, Hermawan
700 _92458
_aSetiawan, Iwan
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b20-03-2024
_cBK
_zR.A
999 _c2216
_d2216