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020 _a9786073233088
040 _aB-IKIAM
041 _aesp
082 _a658.8342
_bS333c
100 1 _92395
_aSchiffman, Leon G.
245 _aComportamiento del consumidor/
_cLeon G. Schiffman; Joseph Wisenblit
250 _a11° ed.
260 _aMéxico,
_bPearson Educación,
_c2015
300 _axxvii; 464p.,
_bTablas y figuras,
_c27.5x21.5 cm.
500 _aContiene Glosario
500 _aContiene Índices
505 _aParte I: Consumidores, empresas y tecnología -- Parte II: El consumidor como individuo -- Parte III: La comunicación y el comportamiento del consumidos -- Parte IV: Los consumidores en sus contextos social y cultural -- Parte V: Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.
650 0 _aMARKETING
650 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 0 _aMERCADEO
700 1 _92397
_aWisenblit, Joseph
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b23-02-2024
_cBK
_zR.A
999 _c2201
_d2201