000 01919nam a22001817a 4500
005 20240320125000.0
008 231110b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788436843262
040 _aB-IKIAM
041 _aESP
082 _a338.4791
_bM379
245 _aDirección y gestión de empresas del sector turístico
_cInmaculada Martín Rojo
250 _a6 ed.
260 _aMadrid
_bEdiciones Pirámide
_c2020
300 _a455 Pág.
_bFiguras
_c19x24 cm
505 _aPrimera parte: La economía y la administración de empresas; Concepto de turismo; La empresa. Especial referencia al sector turístico; El empresario; Segunda Parte: Los costes en las empresas turísticas; La localización y la dimensión de las empresas turísticas; El Subsistema de producción en las explotaciones turísticas; El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas; El subsistema comercial en la empresa turística; El subsistema financiero en la empresa turística; El subsistema de recursos humanos en la empresa turísticas. Tercera Parte: El subsistema administrativa; Planificación y control en las empresas turísticas; La organización en las empresas turísticas; Dirección de empresas turísticas. Cuarta Parte: Las empresas de restauración; Alojamientos turísticos, los hoteles; Los alojamientos turísticos extrahoteleros; Las agencias de viajes; Empresas de transporte; Oferta turística complementaria; Gestión de la calidad de aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas. Parte Quinta: Dinámica del Crecimiento empresarial; Concentración e internacionalización de empresas; Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico. Parte Sexta:Turismo responsable y sostenible; Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas; Proceso de creación de empresas turísticas
942 _2ddc
_aB-IKIAM
_b07-02-2024
_cBK
_zR.A.
999 _c2187
_d2187