000 | 01119nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1757 _d1757 |
||
005 | 20181026125251.0 | ||
008 | 070511s2005 ag a b 001 0 spa d | ||
020 | _a9505576536 | ||
020 | _a9789505576531 | ||
040 | _aU@S. | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378 _bC282 |
||
100 | 1 | _aCarlino, Paula | |
245 | 1 | 0 |
_aEscribir, leer y aprender en la universidad : _buna introducción a la alfabetización académica / _cPaula Carlino |
260 |
_aBuenos Aires : _bFondo de Cultura Económica, _c2005 |
||
300 |
_a200 p. : _bil. ; _c23 cm |
||
505 | _aCómo se relaciona la escritura y la lectura con el aprendizaje? - preocuparse u ocuparse de la escritura y la lectura - Situaciones de escritura experimentadas - Turotias para escritos grupales - Centralidad de la lectura.. orfandad de la lectura | ||
650 | 0 | 0 | _aAcademic writing |
650 | 0 | 7 | _aEscriptura- |
650 | 0 | 0 | _aReading (Higher education) |
650 | 0 | 7 | _aLectura- |
650 | 0 | 0 | _aStudy skills |
650 | 0 | 7 | _aEstudi, T�ecniques d' |
650 | 0 | 0 | _aEducation, Higher |
650 | 0 | 7 | _aEnsenyament universitari |
942 |
_2ddc _aB-IKIAM _b26-10-2018 _cBK _zbv |