000 | 01176nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1504 _d1504 |
||
005 | 20170125121231.0 | ||
008 | 170125e2016 ecu |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-9942-8600-1-9 | ||
040 | _aB-IKIAM | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.1 _bU543 |
||
110 |
_91870 _aUniversidad Nacional de Eduacación del Ecuador-UNAE |
||
245 | _aEducación, Calidad, y Buen Vivir | ||
260 |
_aAzogues _bUniversidad Nacional de Eduacación del Ecuador-UNAE _c2016 |
||
300 |
_a287 P. _c22.5 cm. |
||
505 | _aConferencias Magistrales - ¿En qué puede devenir la Educación a partir del Paradigma del Buen Vivir? - Educación de Ciencias y Aprendizaje Activo - La Prospectiva de la Educación en el Ecuador - Cómo poner en práctica Aulas Inclusivas en las Instituciones Educativas de nuestro País - Educar para la Paz. Escolarización, Pedagogía Social y Educación para la Convivencia en la Teoría y en la Práctica - Innovaciones Didácticas y Metodología Activas de Aprendizajes. Prácticas Pedagógicas hacia el Buen Vivir en la Educación | ||
650 | 0 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR | |
650 | 0 | _aEDUCACIÓN - BUEN VIVIR | |
942 |
_2ddc _aB-IKIAM _b25-1-2017 _cBK _zBrayan Robles |