000 | 01024nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20160928151641.0 | ||
008 | 160422e2012 S d 000 0 S d | ||
020 | _a978-607-17-0821-2 | ||
040 | _aB-IKIAM | ||
041 | _aSPA | ||
082 |
_a370.71 _bA912s |
||
100 | _aAudirac Camarena, Carlos Augusto | ||
245 |
_aSistematización de la práctica docente _b _cCarlos Augusto, Audirac Camarena |
||
260 |
_aMéxico _b Trillas _c2012 |
||
300 |
_a152 P. _c 23 cm. |
||
505 | _aIntroducción - Sistematización de la práctica docente - Importancia de la sistematización - Qué es la sistematización - Beneficios de la sistematización - Postura personal ante la educación - ¿Soy o...me hago? - La responsabilidad de ser profesor - Enfoque de la práctica docente - Eduacación centrada en el aprendizaje - Evaluación reflexiva - Evaluación del aprendizaje - El saber del profesor | ||
650 | _aEDUACACIÓN \\ ESTUDIO Y ENSEÑANZA \\ MAESTROS \\ FORMACIÓNÌ | ||
942 |
_2ddc _aB-IKIAM _b28-09-2016 _cBK _zBety Vasco |
||
999 |
_c1023 _d1023 |