García, Gary Flor

Guía para Elaborar Planes de Negocios García, Gary Flor - 2° Edición - Quito, Ecuador CEFORCOM 2012 - 165 páginas Figuras, cuadros 21 cm

Prólogo -- Presentación -- Capítulo 1.Reseña de la guía -- Capítulo 2.Operatividad de la guía -- Capítulo 3.Resumen ejecutivo -- Capítulo 4. Modelo de negocio -- Capítulo 5. Mercado -- Capítulo 6. Producción -- Capítulo 7.Estructura organizacional y recursos humanos -- Capítulo 8.Finanzas -- Capítulo 9. Documentos -- Capítulo 10. Bibliografía.

Un plan de negocios es un documento que describe los objetivos de un emprendimiento y las acciones que deben darse para alcanzarlos. El desarrollo y aplicación de un plan disminuye los riesgos, logrando de manera eficiente llevar con éxito adelante una idea de negocio nueva o de crecimiento de un negocio ya existente.

978-9978-44-851-9


PLANES DE NEGOCIOS

658.1 / G216