TY - BOOK AU - Hair Jr., Joseph F. AU - Ortinau, David J. AU - Harrison, Dana E. TI - Principios de Investigación de Mercados SN - 9781456284794 U1 - 658.8 PY - 2021/// CY - México PB - Mc Graw Hill; KW - ANÁLISIS DE MERCADEO KW - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA KW - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS N1 - 1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales -- 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados -- 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis -- 4. Diseño de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos -- 5. Diseños de investigación descriptiva y causal -- 6. Muestreo: Teoría y métodos -- 7. Medición y escalamiento -- 8. Diseños de cuestionarios -- 9. Análisis de datos cualitativos -- 10. Preparación de datos para el análisis cuantitativo -- 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa -- 12. Análisis de relaciones en la investigación cuantitativa -- 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados ER -